pasta-de-dientes

Tips de belleza caseros: Los más curiosos, pero también efectivos

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

El mundo de la cosmética ha hecho que nos hagamos dependientes de los productos elaborados, sin embargo hay ingredientes y objetos que usamos a diario, que pueden mejorar aspectos de belleza que a veces nos molestan. Sigue estos tips y ve por ti misma los resultados.

Para que veas que es cierto, aquí te mostramos algunos consejos de belleza que el sitio Glamour.mx entrega para que los utilices a diario.

 Tips que te sacarán de apuros

Ajo para darle fuerza a las uñas

Tips de belleza caserosLos esmaltes son muy útiles, pues ayudan a que le demos un look entretenido a nuestras uñas, sin embargo usarlos por periodos de tiempo muy prolongados puede provocar que se resequen y pierdan su aspecto saludable. Pero tranquilas, que existe un secreto que ayudará a mejorar su aspecto: muele un diente de ajo y mézclalo con tu brillo labial. Con esto, en pocos días notarás el cambio.

 

 

 

Agua fría para reafirmar la piel

Tips de belleza caserosEl agua caliente afecta la elasticidad de la piel. Parar evitar eso, cuando te duches échate un chorro de agua fría diariamente y en poco tiempo notarás que la zona en que la apliques se pondrá más firme.

 

 

 

 

 

Pasta de dientes para secar las espinillas

Tips de belleza caserosEsta es una usanza típica de la época del colegio y el secreto está en usar un poco y echarla en el área afectada, dejarla actuar toda la noche y quitarla a la mañana siguiente. Ojo, que la pasta de dientes sólo sirve para acabar con granitos poco invasivos y no muy grandes.

 

 

 

 

Cáscaras para deshinchar

Tips de belleza caserosHay días en que nuestros ojos u otras partes del cuerpo amanecen más hinchados. Para aliviar esto sólo debes poner en la zona afectada rodajas de pepino o papas; estas hortalizas tienen propiedades desinflamatorias y astringentes que te ayudarán de inmediato.

 

 

 

 

Mascarillas de comida para humectar el pelo

Tips de belleza caserosEl pelo es la carta de presentación de una mujer. Por eso, si tienes el cabello un poco seco y no tienes una máscara de tratamiento a mano, abre tu refrigerador y saca algunos ingredientes para preparar una crema express que te dará vitalidad nuevamente: Dos cucharadas de mayonesa, dos claras de huevo y una cucharada de aceite servirán para esto.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa