cosmetiquero

Artículos que reemplazarán tus cosméticos en situaciones de emergencia

Cosas que utilizamos en nuestra casa y en el trabajo te ayudarán a improvisar un set de de belleza que te sacará de apuros en situaciones extremas. Anótalos y guárdalos en tu cartera, por si los necesitas en algún momento.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

La falta de tiempo y el exceso de trabajo son algunos de los mayores enemigos que tenemos las mujeres, sobre todo a la hora de preocuparnos de nosotras. Por lo mismo, muchas veces andamos con la cabeza en las nubes y olvidamos hacer una de los rituales que más nos gustan: pintarnos.

Si eres de esas chicas a las que a menudo se les queda el cosmetiquero en la casa o que se arreglan en el camino al trabajo, aquí te contamos cuáles son los “artículos salvadores” que siempre debes llevar en tu cartera y que pueden reemplazar a tus productos de belleza:

 

Cuchara pequeña

artículoComúnmente la usamos para revolver el café o un rico té, sin embargo, la cuchara es uno de los mejores aliados a la hora de darle vida a nuestros ojos. Con mucho cuidado debes ponerla sobre tu párpado y poco a poco encrespar tus pestañas. No siempre es bueno ocupar este utensilio, pero si necesitas tener una mirada vivaz de forma urgente, no lo dudes, pues lograrás el mismo efecto que con un encrespador patentado, claro que, si es que tienes pestañas en abundancia.

 

 

Iphone o celular con cámara frontal y trasera

artículosLos teléfonos móviles con cámara son uno de los dispositivos tecnológicos favoritos de las personas en la actualidad, debido a la variedad de funciones que tienen. Porque hoy no sólo nos permiten comunicarnos con otras personas, sino que también con ellos podemos sacar fotos y de gran resolución. Como consecuencia, la mezcla entre el ajetreo diario, el amor por lo moderno y la necesidad de saber cómo lucimos hizo que la cámara del celular se conviertiera en nuestro nuevo espejo de bolsillo, con el que podemos maquillarnos y peinarnos en cualquier lugar.

 

 

Lápiz  para amarrar el pelo

artículosHay chicas que si andan con el cabello suelto, simplemente parecen leones. Si eres una de ellas, lo mejor es que siempre tengas en tu cartera algún lápiz, con el que puedas improvisar una traba. Para convertirlo en esto, sólo tienen que enrollar tu pelo, juntarlo y pasar este artículo de escritorio entre medio. Eso sí, hay que tener presente que esto funciona mejor en las personas que tienen una melena abundante y no tan dócil.

 

 

 

Hipoglós para las ojeras

artículosEste ungüento, que comúnmente se usa para aliviar la piel reseca del trasero de los niños pequeños, simplemente es milagroso. Su fórmula está hecha en base al aceite de un pez que tiene el mismo nombre y que sirve para regenerar tejidos, por lo mismo es recomendado para quemaduras y lesiones leves del cuerpo. Pero esto no es lo único que hace el hipoglós, pues, ante una necesidad extrema, también puede servir como corrector de ojeras, si es que se aplica bajo el contorno del ojo de forma sutil y bien difuminada. Junto a esto, su uso de forma prolongada ayuda a descongestionar y hacer menos intenso el color oscuro de esta zona.

 

Mentholatum

artículosEs el remedio casero de cabecera de las mayoría de las casas, pues sirve para descongestionar la nariz y el pecho, si es que estamos resfriadas. Sin embargo, el mentholatum no sólo sirve para este tipo de afecciones, pues también es muy útil para aliviar los labios resecos, si es que no tenemos un bálsamos labial a mano. Además, si es que olvidamos nuestro cosmetiquero en el que guardamos nuestro rouge favorito, podemos utilizarlo para darle a nuestra boca un leve efecto de “gloss”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa