cool

Coolsculpting: la máquina que elimina “rollitos”

Esta nueva tecnología ya está en Chile y permite eliminar grasa localizada. Conoce el tratamiento que puede lograr los resultados que buscas en tu cuerpo sin cirugía.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

A muchas mujeres les pasa que a pesar de hacer dieta y hacer ejercicio no logran eliminar los rollitos ubicados en el abdomen, cintura y espalda. Hoy existe en nuestro país un tratamiento que a través del método Criolipólisis elimina la grasa sin cirugía.

La maquina que se utiliza en este tratamiento se llama Coolsculpting, una sesión dura una hora por área tratada, es bajo supervisión médica y no requiere ninguna preparación especial. Sus resultados se pueden comenzar a ver en tan solo tres semanas después del tratamiento, sin embargo, los efectos más evidentes se obtienen luego de dos meses.

De todas formas, el cuerpo seguirá eliminando las células grasas durante los próximo seis meses, permitiendo que, no hayan daños celulares y que las adiposidades no vuelvan a crecer.

La Dra. Katherine Barría, dermatóloga de Clínica Rejuvenece, nos comentó respecto al uso de la máquina que “Es muy buena, lo importante es tener clara la indicación que es modelar el cuerpo, reducir esos rollos localizados. Es un buen método para la ‘guatita’ postparto, en donde tiene muy buenos resultados”.

En promedio, cada procedimiento con Coolsculpting logra una reducción de grasa del 20% al 40% en el área tratada. La cantidad de sesiones depende de cuántas zonas se busque tratar y los tratamientos van desde los $300.000.

Coolsculpting es el único tratamiento no quirúrgico aprobado por la FDA que utiliza Criolipólisis y que cuenta con estudios garantizados tras 10 años de investigación, por lo que es un método seguro, efectivo y útil para evitar una cirugía. “Es un tratamiento seguro, lo importante es hacerlo en un buen centro y con una maquina idónea, pues hay algunas copias de menor calidad”, advierte la Dra. Barria.

Algo muy importante al someterse a este tipo de tratamientos, es tener en cuenta que para mantener su efecto hay que mantener un peso y alimentación adecuada.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa