Las campañas publicitarias suelen mostrarnos a modelos espigadas y actrices bellas, que dictan el código de la perfección y que hacen que también queramos ser así, pero la mayoría de las veces este canon de belleza resulta ser artificial, debido a los retoques que los se hacen a las fotografías de las campañas. Sin embargo, el Photoshop no es la herramienta para esto, ya que el maquillaje profesional es otro de los trucos que se ocupan para conseguir cambios profundos.
Para que veas que un buen maquillaje puede hacer milagros, te mostramos el experimento que hizo el make up artis Vadim Andreev, quien cambió por completo la apariencia de mujeres normales, sólo ocupando productos cosméticos.
Es increíble ver las fotografías de estas chicas en la web del ruso, y hacer la comparación de cómo eran antes y cómo quedaron luego de pasar por las manos del hábil artista. Sin duda, este ejercicio hace concluir que el maquillaje siempre será el mejor amigo de cualquier mujer y que todas podemos llegar a tener un rostro de modelo de pasarela.
Fuente: Sitio web de Vadim Andreev
COMENTAR