bronceado

Bronceado y protección en el shopping de la semana

Toma sol esta primavera, sin olvidar entregarle cuidado a tu piel con los productos que te mostramos en esta ocasión.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Tener una piel tostada y un aspecto saludable son las cosas que buscamos con la llegada del calor y del buen tiempo. Por eso, si quieres tener un bronceado fascinante, pero sin la necesidad de sobreexponer tu piel a los rayos UV, aquí te mostramos algunos productos hidratantes y cosméticos con factor que protegerán tu piel esta temporada.

 

Spray lácteo confort SPF 50+ de la línea Sunfic Solaire Extrême de Lierac

bronceadoEsta línea es especial para las mujeres precavidas, que ante todo buscan cuidar su piel de los efectos nocivos del sol. Este spray ofrece protección anti edad y como es fresco se convierte en el mejor amigo para las pieles sensibles, frágiles e intolerantes al sol. Además, su fórmula brinda hidratación que calma y que conserva la juventud, firmeza y belleza de la piel.
Precio: $19.900. Disponible en Farmacias Ahumada.

 

Polvos nacarados SPF 30 de la línea Sunific Solaire 1 de Lierac

bronceadoEsta gama de productos está pensada para aquéllas que son adictas al sol. Este formato de bolsillo ultra práctico es el primer polvo solar que se puede aplicar con brocha. Lo mejor es que con una simple aplicación, la piel queda protegida de los rayos UV, corrige los signos del envejecimiento solar y el bronceado se vuelve más nacarado.
Precio: $22.900. Disponible en Farmacias Ahumada.

 

 

Leche satinada nacarada activadora del bronceado de la línea Sunific After Sun de Lierac

bronceadoEsta serie está pensada para después de ir a la playa. Lo mejor de la tecnología reparadora, hidratante y calmante se pensó en esta leche para estimular la pigmentación y así prolongar el bronceado. Es ideal para usar en el rostro y en el escote.
Precio: $14.900. Disponible en Farmacias Ahumada.

 

 

Uveblock Clean Derm de Isis Pharma

bronceadoUveblock Clean derm fue formulado especialmente para aquellas personas con pieles grasas y tendencias acnéicas.  Su combinación óptima de filtros proporciona una alta protección solar contra los rayos UVA y UVB, los protectores minerales reflectan y difractan los rayos, mientras que la 5 Alpha- Avocuta controla la secreción de grasa. Junto a esto, tiene efecto matificante. Se recomienda aplicar cada cuatro horas de manera uniforme y con regularidad.
Precio: $11.140. Disponible en las principales farmacias del país.

 

Zyade UV Factor de Nutrapharm

bronceadoEste producto es especial para las personas que quieren prevenir el fotoenvejecimiento, es decir, el prematuro envejecimiento de la piel debido a debido al exceso de sol, sin precaución. Se recomienda su uso antes, durante y después de la exposición solar con el fin de: preparar la piel, protegerla y prolongar su belleza y bronceado natural.
Precio: $11.990. Disponible en las principales farmacias del país.

 

British Nanny de Lush

bronceadoCuida tu piel con la mejor hidratación facial que ofrece Lush en su exclusiva crema British Nanny, que contiene SPF30 para dar protección contra el sol, extracto de almendras y aceite de hibisco que otorgan vitaminas C y E a esta fórmula, que a la vez dejará más suave tu piel.
Precio: $34.900. Disponible en todas las tiendas Lush ubicadas en los principales malls del país o a través de www.lush.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa