desodorantes-para-mujeres

Desodorantes para ti en el shopping de la semana

Las altas temperaturas pueden hacernos transpirar más, sin embargo esto podemos combatirlo usando distintos formatos de desodorantes y aquí te mostramos los mejores.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Los días más calurosos pueden hacer que nuestro cuerpo transpire más y por lo mismo siempre tenemos que preocuparnos de tener en nuestra cartera un producto que nos ayude a sentirnos frescas y seguras en cualquier momento.  Prueba los desodorantes que aquí te mostramos y que te ayudarán a hacer lo que quieras, en cualquier momento.

Rexona Women

desodorantes

Con la nueva línea de productos Rexona Women, las mujeres tendrán un doble beneficio gracias a la tecnología Motionsense, que reduce la humedad y liberar fragancia cada vez que una mujer realiza un movimiento, brindando más protección y frescura.  Así podrás seguir haciendo más de aquellas cosas que te inspiran y apasionan sin que nada te detenga.

Precio: $1.950. Disponible en farmacias y supermercados.

 

Nivea Stress Protect

desodorantesEl nuevo antitranspirante Nivea Stress Protect tiene una nueva fórmula antibacterial única que combina dos componentes -activos stress protect y complejo de zinc- que te da una protección extra, incluso en situaciones de estrés. Su plus es que reduce la sudoración de este tipo hasta en un 50% y al mismo tiempo evita el mal olor corporal.

Precio: Stress Protect femenino spray $2.290; Stress Protect femenino stick $1.990; Stress Protect femenino roll on $1.990. Disponible en supermercados y farmacias de todo el país.

Dove Dermo Aclarant

desodorantesCuando la piel de tus axilas se irrita por la depilación, ésta responde creando manchas. ¿Cuál es la solución efectiva?  Antitranspirante Dove Dermo Aclarant. Después de sólo dos semanas, 9 de cada 10 mujeres que usaron este antitranspirante notaron sus axilas más claras. Su fórmula con un ¼ de crema humectante y extracto de caléndula acelera el proceso natural de renovación de la piel. Su aplicación logra una belleza real, que ayuda a remover las células oscurecidas por las agresiones generadas sobre las axilas durante la depilación, dejándolas hermosas y con un tono natural.

Precios: Aerosol: $2.390; Roll On: $1.990; Barra: $2.490. Disponible en farmacias y supermercados.

Todo día de Natura

desodorantesNatura Todo día es un desodorante en crema que entrega protección antitranspirante, convirtiendo la aplicación en una verdadera experiencia, gracias a que su crema suave protege durante 24 horas. Además, su fórmula sin alcohol que protege la piel, es ideal para pieles sensibles, pues quedan perfumadas con una fragancia refrescante.

 

Precio: $ 4.590. Disponible a través de los catálogos Natura y de la página web de la marca.

Teo Desodorante de Lush

desodorantes¿Quieres estar fresca todo el día? Una opción natural es el desodorante que Lush trae y que está hecho en base a árbol de té, que tiene la misión de eliminar las bacterias que causan el mal olor. Esta pastilla también contiene extractos de limón, citronela, enebro y zumo de uva. Sus cualidades desodorantes son sorprendentes y sin duda terminarán enamorándote.

Precio: $6.200. Disponible en tiendas Lush de Santiago, Antofagasta y Viña del Mar.

Bonus: Lady Brooks para pies

desodorantesEl talco desodorante color piel y el desodorante spray invisible para pies con tecnología Silver Teck llegaron para ayudar a neutralizar la transpiración de tus pies y para eliminar hongos y bacterias. Se puede complementar su uso con la crema antitranspirante y suavizante para pies, ya que su fórmula de efecto desodorante y con mentol, reduce la humedad y brinda una agradable sensación de frescura, hidratación y protección contra la transpiración durante todo el día.

Precio: Los productos de esta línea van entre los $1.700 y los $3.800. Disponibles en todas las farmacias y supermercados del país.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa