tutoriales

Peinados en Pinterest: Los mejores tutoriales

Ya sea para salir de fiesta o para el día a día, la red social ofrece una serie de tutoriales, para que sorprendas con tus peinados.

Por Andrea Hartung / @jartung

¿Cansada de usar siempre la misma cola de caballo, o el tomate desordenado? La red social Pinterest se caracteriza por marcar tendencias, y en esta oportunidad queremos mostrarte algunos de los mejores tutoriales, para que estrenes peinados entretenidos todos los días.

Cola vintage

The Beauty Department es uno de los sitios más famosos por su estilo, en especial para los peinados, y en Pinterest destacamos uno que, si bien podría ser tu típica cola, le da un giro distinto.

peinado, pinterest, cola, tutorial, vintage

Un tomate distinto

Para que tu peinado de emergencia no sea el mismo desordenado y sin sentido que usan todas,  destacamos este tomate especial y entretenido, ideal para las chicas de pelo largo, que deben batallar por horas con su cabello para encontrar un peinado único.

Una trenza ordenada

Si andas con el pelo sucio, o si estás desesperada por las mechas que parecen estar fuera de control, esta versión super ordenada de la trenza te podría ayudar.

trenza, ordenada, peinado, Pinterest

Una trenza más relajada

Por supuesto, no todas queremos tener el pelo tan ordenado, y algunas mechas sueltas se pueden ver bastante bien. Revisa esta otra opción de peinado, más cómoda para el día a día.

La trenza/tomate

¿Cómo? ¿Trenza y tomate a la vez? Fíjate en este tutorial, que mantendrá tu pelo en su lugar durante todo el día.

trenza, tomate, peinado, Pinterest

Recuerda seguirnos en Pinterest, con todos los datos e ideas para cada temporada.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa