*


peiandos

Peinados para cada ocasión: revisa estos tutoriales

Para algunas parece ser más fácil dejar su pelo con peinados perfectos para cada ocasión. Como también estamos las que no somos especialistas en peluquería te mostramos algunos tutoriales con opciones para diferentes necesidades.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Ir a peinarnos a la peluquería no es siempre una opción, es por eso que te entregamos diferentes opciones para arreglar tu pelo. No te compliques la existencia, aprende tu misma a preparar fantásticos lookscon maravillosos peinados.

Peinados Casuales

Son los que necesitamos para el día a día, queremos vernos ordenadas pero no muy producidas. Los podemos usar para ocasiones cotidianas como ir a la oficina o salir a algún lados. En los siguientes videos puedes revisar varios de ellos y aprender a hacerlos.

Trenzas

Se han convertido en el peinado de moda durante el último tiempo, pues las trenzas tienen el atributo de entregárte diferentes estilos. Se ven muy lindas durante el verano pero en el invierno son ideales para luchar contra el frizz y los días lluviosos. Acá las instrucciones para que aprendar a hacerlas.

Para fiestas

No siempre tenemos el tiempo ni el dinero para ser peinadas en la peluquería. Sobre todo cuando la agenda está copada de matrimonios y el presupuesto ya no alcanza es una excelente opción hacerlo tu misma. Dependiendo de tu estilo elige alguno de estos peinados.

Hay algunos que dicen que son casuales, pero creo que se amoldan perfectamente a una ocasión formal dependiendo del vestuario.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa