gary-y-arturo

Los peinados más llamativos de los futbolistas de La Roja

Por Andrea Hartung / @jartung

Los jugadores de la selección de fútbol no solo se han hecho conocidos por su desplante en la cancha, sino que además por sus osados looks. Revisa aquí los más destacados.

Los jugadores de fútbol de la selección chilena, no tienen nada que envidiarle a Neymar o Cristiano Ronaldo, al menos en cuanto a looks se trata. Durante los últimos días, hemos visto cómo los deportistas se preocupan por su apariencia, en especial por sus peinados.

Gary Medel

Este es el caso más destacado de todos. El jugador luce un diseño muy original, en el que se puede distinguir el número 17 y algunas estrellas. El estilo general, es de un semi mohicano, con los costados casi absolutamente rapados, pero con suficiente cabello como para un diseño.

 

 

 

 

Arturo Vidal

En este caso, podemos ver un estilo de mohicano completamente distinto, con capas de diferente cantidad de cabello. Además de la clásica zona central, levantada con gel, el jugador luce una línea completamente rapada que divide el centro de su cabeza con las zonas laterales, donde crece un poco de pelo.

 

 

 

 

Alexis Sánchez

El niño maravilla luce un mohicano más clásico, aunque tiene la misma línea que luce su compañero Vidal. En este caso, no hay mayores diseños, y el futbolista tiene la cara totalmente afeitada, mostrando un look más prolijo.

 

 

 

 

 

Jean Beausejour

Acá vemos un look completamente alejado del mohicano que presentan los jugadores anteriores. Beausejour tiene un abundante cabello crespo, largas patillas y una barba dividida por secciones.

 

 

 

 

 

Eduardo Vargas

El jugador muestra un look más clásico, muy ordenado y bien peinado, sin grandes diseños. El pelo es corto, y la parte central se encuentra levantada, mientras que la zona lateral está un poco más corta. En general, es un look ordenado.

 

 

 

 

 

Matías Fernández y David Pizarro

Además de mostrar estilos más clásicos que sus compañeros de banca, estos jugadores tienen un look noventero y descuidado, donde el uso de gel y los cortes con diseño están ausentes. Ambos cortes se ven, incluso, colegiales.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa