pelo_dest

Tips para que tu pelo crezca fuerte y saludable

Muchas luchan por lograr tener un pelo más largo y a veces no es necesario llenar nuestro pelo de tratamientos, sino cambiar algunos hábitos, aquí te los contamos.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Son varias las mujeres que anhelan que su pelo crezca y esperan por mucho tiempo que ese casi milagro ocurra.

Te contamos lo que debes hacer si quieres ganar un centímetro más de cabello.

Toma agua

El 90% de nuestro organismo está compuesto de agua, por lo que es importante tomar mucho líquido. Una de las posibles causas por las que puedes perder pelo o que no crezca como esperar puede ser que no estés bien hidratado. Una práctica que en general beneficiará tu organismo, si quieres saber otras bondades del agua entra aquí.

Conductas saludables

Con estos nos referimos a alimentarte bien, hacer ejercicio y dormir por lo menos ocho horas diarias, porque cuando nuestro cuerpo no recibe estos hábitos se encarga de ahorrar energía produciendo menos pelo.

No lo reseques

Evita usar en exceso productos como la “plancha de pelo” o el ondulador, pues estos pueden secar tu pelo y dañarlo. Lo mismo pasa con el secador de pelo, evita usarlo en la temperatura más alta.

Los peinados

Dpelosebes saber que la forma en la que te peinas también afecta a tu pelo. Mantener tu pelo amarrado con colas o trenzas puede dañarlo y retrasar su crecimiento. Así que si puedes mantenerlo por más tiempo suelto ideal.

Si vas a elegir algún shamphoo y acondicionador especial te recomendamos que contengan vitaminas A, B, C y E para lograr así un pelo radiante y sano.

Si es que tienes mucha pérdida de cabello, te recomendamos entrar aquí.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa