Foto principal: Pinterest
La gente se está casando en verano. Hace ya un par de años, los matrimonios en enero y febrero se están convirtiendo en una tendencia entre las parejas chilenas, particularmente por el buen tiempo que acompaña estos días.
Pero vestirse para este tipo de ceremonia puede ser difícil, y muchas personas caen en el absoluto error de escoger lo mismo que se pondrían para un matrimonio en invierno.
Además, en verano hay muchos matrimonios de día y al aire libre, por lo que el espectro de potenciales looks cambia bastante. La posibilidad de usar accesorios como lentes de sol y sombreros ultra chic, hacen que todo sea mucho más entretenido.
Principalmente, para los matrimonios que se celebran en verano, te recomendamos aprovechar los colores y los distintos accesorios a los que puedes acceder. El maquillaje puede ser más brillante y alegre, en vez de dramático, y el peinado puede ser más entretenido y libre.
Revisa aquí algunas opciones que encontramos para que te veas bien y lo pases de maravilla, en tu próximo matrimonio veraniego.
COMENTAR