verduras

Dieta: Descubre cuál es la mejor edad para bajar de peso

¿Intentas hacer dieta pero siempre terminas cayendo en tentaciones? Quizás el problema no eres tu, sino tu edad.

Por Andrea Hartung / @jartung

Muchas veces intentamos ponernos a dieta, pero ya sea que son muy restrictivas o que nosotras no seguimos los parámetros dispuestos, siempre terminamos cayendo en tentaciones o terminando el plan antes de tiempo.

Seguro que piensas que es un problema de determinación o constancia tuyo, pero un nuevo estudio publicado por el Daily Mail, asegura que se debe a que no tienes la edad apropiada para estar a dieta.

¿Cómo es esto? Pues bien, el medio explica que para las mujeres, la mejor edad para hacer dieta es a los 32, mientras que para los hombres el número mágico es el 31.

dieta, fruta

Según explican, al cumplir los 30 años, las personas ya pasaron por los años más conflictivos de su vida y están preparados para tener una vida saludable y en forma.

Otro factor que influye, en particular entre las mujeres, es que en la primera parte de las tres décadas la mayoría ya ha sido madre y quiere perder el peso ganado.

Ejemplos son Beyoncé y Kate Middleton, quienes a los 32 años ya tenían un hijo, y pese a eso pudieron hacer una dieta que les devolvió su cuerpo previo al embarazo.

¿Crees que este estudio tenga algo de razón?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa