felices

Revelan cuáles son los países más positivos del mundo

Los países más positivos se encontrarían, según este estudio, en América Latina.

Por Andrea Hartung / @jartung

Un nuevo estudio de Gallup, dio a conocer cuáles son los países donde se sienten más emociones positivas. Esto fue posible llamando a mil personas de 138 países y preguntándoles si el día anterior habían experimentado sentimientos positivos.

niños, positivosPor tercer año consecutivo, son los países latinoamericanos los que lideran la lista, con la mayor cantidad de emociones positivas. El único país no americano que aparece entre los primeros 10 puestos es Dinamarca.

El índice lo lideran Paraguay, Panamá, Guatemala, Nicaragua, Ecuador, Costa Rica, Colombia, Dinamarca, Honduras, Venezuela y El Salvador.

En tanto, los países menos positivos, según el estudio, son Siria, Chad, Lituana, Bosnia y Herzegovina, Serbia, Nepal, Biuelorrusia, Yemen y Azerbaiyán.

El lado alegre de este estudio es que se comprobó que la mayor parte del mundo se ha mantenido feliz desde que se comenzó a realizar esta evaluación anual, en 2006.

Revisa a continuación un gráfico representando los resultados del estudio, elaborado por el sitio web Huffington Post.

Estudio dice cuáles son los países más sonrientes según Instagram

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa