malefica

A protegernos del frío con el shopping de la semana

Esta semana, el shopping trae cremas y maquillaje para disimular las bajas temperaturas.

Por Andrea Hartung / @jartung

Bota corta Ugg

Este invierno, Ugg nos trae su colección de botas Classic short boot. Se trata de un modelo clásico, ideal para los días de frío, que se puede encontrar en varios colores, donde los protagonistas son el azul, burdeo y camel.

Precio: $78.000 en tiendas Ugg.

 

 

 

La actitud británica de Gacel

Esta bota de corte clásico en uno de los mejores colores de calzado para esta temporada, promete abrigarnos sin dejar de lado el estilo.

Precio: $99.950 en Gacel.

 

 

 

 

Maléfica para MAC

Chile y Brasil son los únicos países en Sudamérica donde podrás encontrar esta colección, inspirada en la película de Angelina Jolie. Destacamos el Beauty Powder Natural, con su tono melocotón suave, que nos ayudará a evitar la palidez característica del rostro en invierno.

Precio: $26.800 en tiendas MAC.

 

 

 

Cremas para las manos de St. Ives

El frío es uno de los grandes enemigos de tus manos, por lo que St. Ives presenta algunas cremas que te ayudarán a mantener la manos protegidas, pese a las bajas temperaturas.

Precio: $2.990 en farmacias.

 

 

 

 

Airflash CC Primer de Dior

Esta nueva base iluminadora correctora del color, actúa como un emparejador de tono, que nos ayudará a mantener una tonalidad de piel saludable, pese a las bajas temperaturas. Se adhiere a la piel de manera espectacular si es aplicado a una buena distancia para que el efecto polvo haga su trabajo.

Precio: Consultar en tiendas.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa