CARA

Rejuvenecer sin bótox: tres tratamientos que hay que conocer

La clave para rejuvenecer nuestro rostro no está necesariamente en el uso de bótox. Aquí te damos otras opciones que podrías barajar.

Por Andrea Hartung / @jartung

Es normal que con el paso de los años veamos cómo nuestra piel comienza a envejecer. Algunos de los síntomas, como las manchas, se pueden ocultar fácilmente con buen maquillaje, pero hay otros más difíciles. Nos referimos a las arrugas, que no se pueden maquillar pero que sí se pueden eliminar con algunos métodos.

El más clásico es el bótox, pero muchas personas se abstienen de probarlo, pues les da un poco de miedo. Se preguntan: ¿Me veré muy estirada? ¿Se verá poco natural?

La doctora y directora médica del Centro Dermoestético Le Ciel, dice que “la idea es buscar en la cara resultados lo más cercanos a la naturalidad, que rejuvenezcan, que no alteren rasgos faciales, que no sean excesivos y que sea posible mantenerlos, es decir, que para un paciente sea costeable seguir cuidando su piel y disimular sus líneas de expresión”.

rejuvenecer, bótox, tratamiento, cara

En muchos casos, el bótox no se nota tanto como para llamar la atención del resto, pero si eres de las personas que buscan un método contra las arrugas y no te atreves a ir por una inyección, aquí te dejamos tres alternativas que te podrían gustar.

1. Láser Harmony: Esta tecnología combina los efectos del láser y la luz pulsada, para evidenciar un rejuvenecimiento facial de la piel de manera eficaz y segura.

Además, este tratamiento elimina manchas de la piel, lesiones vasculares y flacidez.

2. Oxigenoterapia: El rejuvenecimiento de la piel, en este caso, se debe a infusiones de productos innovadores a través de jets de oxígeno.

Se trata de productos formulados con ingredientes activos de última generación, que han demostrado ser eficaces en el tratamiento facial para eliminar arrugas, hidratar la piel y mejorar la circulación.

3. Máscara de Oro: El tratamiento a base de oro es una de las tendencias más populares del último tiempo. Se trata de una máscara antioxidante, antiage, antiinflamatoria, que cuenta entre sus componentes oro de 24 kilates, zinc, cobre, magnesio, miel y leche de cabra.

Ya lo sabes, si quieres rejuvenecer tu rostro sin bótox tienes varias opciones para investigar y elegir.

Botox: Conoce los beneficios terapéuticos de la toxina botulínica

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa