papada1

¡No más papada! Conoce la cirugía que la elimina en 45 minutos

Entérate cómo se puede eliminar la papada en tan sólo unos minutos.

Por Josefa Cajas/ @josefacajas

La acumulación de grasa no sólo afecta el abdomen, sino que también al rostro de las personas y al tejido bajo el mentón, más conocido como la papada.  Por ello, en el caso que no se ha podido eliminar naturalmente con ejercicios o dietas, aquí te contamos de un novedoso tratamiento.

Conversamos con Sergio Valenzuela Urquidi, cirujano plástico y de reconstrucción de la Clínica Lo Curro, quien nos explicó cómo eliminar la papada en tan sólo 45 minutos.

El cirujano explica que “si la acumulación de grasa en el cuerpo se ha producido durante años, se hace más compleja eliminar naturalmente con ejercicios o sólo bajando de peso, ya que los tejidos se vuelven laxos y/o la grasa se endurece”.

Por lo tanto, una cirugía plástica sería una solución para eliminar esa sobrante grasa de nuestra cara.

La nueva tendencia para eliminar la papada

El especialista señala que “la VASER Lipo es una muy buena alternativa para eliminar la papada, ya que es más suave que las duras técnicas de liposucción tradicional”.

Este tratamiento sólo dura 45 minutos y puede ser asociado como complemento a un lifting facial.

La VASER Lipo, hace que la grasa se descomponga y se fragmenta, minimizando el daño de los otros tejidos circundantes.

Recuperación

Según el cirujano, la recuperación es menos dolorosa con este método, genera menos hematomas, y por ende, es más rápida.

La intervención puede realizarse con anestesia local, sedación intravenosa o anestesia general. Sin embargo, este procedimiento no sólo se puede realizar en la papada, sino que también en brazos, muslos, cintura, caderas y espalda.

Por último, en el caso que la acumulación de grasa es mayor, el cirujano aconseja realizarse un lifting de cuello, a través de anestesia general o ambulatoria que te harán ver bella y rejuvenecida.

Tips para decirle adiós a la papada, ¡y sin cirugía! – Biut

 

 

 

 

 

 

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa