Tips para decirle adiós a la papada, ¡y sin cirugía!

Por Biut y Agencias

Si con horror has visto que tu rostro ya no luce como antes y que en vez de lucir firme se hace cada vez más notoria la fatal papada en la zona de la barbilla, no te desesperes porque un nuevo tratamiento asegura combatir la papada sin cirugía.
 
Ya sea por la forma natural del rostro, un sobrepeso o continuo estrés en esa área, la papada se presenta como un exceso de grasa, piel o flacidez en la piel de la barbilla.  Y, lo que es peor, por más que tratas de disimular lo que te cuelga del cuello, crece día a día y ya no sabes qué hacer.
 
Si bien se estima que el 40% de los hombres sufre de este problema y las mujeres un 60%, tranquila porque hoy existe una serie de alternativas para que ese exceso de piel alrededor de tu cuello desaparezca.

Nuevo tratamiento estético

La directora de Pretty Woman, Yanet Zaror, cuenta que para dar solución al problema de la papada, el centro cuenta con un efectivo tratamiento que incluye: limpieza facial, radiofrecuencia, electroterapia facial, aplicación de máscara tensora y drenaje linfático
 
Para potenciar aún más sus efectos, en cada sesión el centro de estética opta por el uso de cremas con colágeno y elastina. “La paciente logra prolongar los efectos en el tiempo, el que si se combina con un estilo de vida saludable, la eliminación se hace duradera”, sostiene la especialista.
 
Desde la primera sesión la piel aumenta su tonificación; se mejora la apariencia del contorno facial -haciendo que el escote luzca más esbelto y estilizado- y, en el caso de tener un sobrepeso, éste se hace menos notorio.

Algunos consejos

Para mejorar estos resultados, Zaror aconseja seguir estos cuidados:
 
• Evitar la obesidad y/o las constantes subidas y bajadas de peso.
 
• Proteger del sol el cuello, especialmente entre las 11 y las 15 horas. Ello, debido a que la reiterada exposición al sol hace que la piel pierda colágeno y elastina, encargadas de darle firmeza a la piel.
 
• Hacer ejercicios para fortalecer la zona del cuello, como por ejemplo:

  • Parada trata de tocar tu pecho con tu barbilla. 3 series de 10 repeticiones.
  • Siéntate con la espalda recta, tira tu cabeza hacia atrás para mirar el techo, luego estira tu barbilla hacia adelante lo más que puedas. 3 series de 10 repeticiones.
  • Con la misma posición anterior, haz como si trataras de besar el techo. 3 series de 10 repeticiones.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa