envejecimiento

Dale un respiro a tu piel: Conoce los beneficios de la oxigenoterapia

La dermatóloga Alejandra Ríos explica en qué consiste este procedimiento y los beneficios que tiene para nuestra piel.

Por Francisca Quezada

beneficios

Foto de archivo

La oxigenoterapia es el secreto de muchas top models para lucir un rostro perfecto, con brillo y más claridad, pero ¿En qué consiste este procedimiento? ¿Cuáles son sus beneficios? Conversamos con la dermatóloga  Alejandra Ríos de Central Klinic, quien nos aclaró estas dudas.

“La oxigenoterapia es una nebulización e infusión intraepidérmica de oxígeno puro, con un sistema jet dentro de la epidermis y dermis, que limpia profundamente, retira las células muertas y bacterias, y a su vez también introduce principios activos, que necesite el paciente, con mesoterapia sin agujas”, explica la dermatóloga.

Pero, ¿Qué diferencia tiene con la limpieza tradicional?

La especilista explica que a diferencia de la limpieza tradicional, en la oxigenoterapia, “no se realiza extracción de comedones de forma individual, por lo tanto es una forma distinta de realizar una limpieza facial profunda, que logra grandes beneficios a nivel de la barrera cutánea y modifica el pH de la piel”, asegura.

Estos son los beneficios de la oxigenoterapia para nuestra piel

La piel se verá mucho más limpia y luminosa y se atenuarán las arrugas finas a través de la estimulación en la producción de colágeno.

Produce una activación del sistema inmunológico con efectos relajantes y anti estrés.

Se logra una limpieza muy profunda y beneficiosa para pieles con pocos comedones, no queda irritado, ideal para pieles sensibles.

Es un tratamiento seguro y efectivo para todo tipo de pieles.

Es ideal para realizar en pieles con cicatrices de acné y en personas que estén en tratamiento de rejuvenecimiento facial.

La profesional advierte que este innovador procedimiento “lo pueden realizar personas mayores de 18 años de edad y solo una vez al mes. Si la piel es muy grasa, se recomiendan dos sesiones al mes distanciadas cada 15 días”.

Los desconocidos beneficios de la vitamina C que mejoran la piel – Biut

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa