Destacada

Tutorial: Ripley te enseña a cuidar tu rostro en 4 simples pasos

Revista Mi Belleza de Ripley elaboró un práctico tutorial que muestra como aplicar correctamente las cremas y sérums para que hagan efecto.

Por Francisca Quezada

Contenido auspiciado por Ripley

Hemos hablado muchas veces sobre la importancia de ser constante con nuestra rutina para cuidar la piel del rostro durante el día y la noche. Pero es cierto que la falta de tiempo entorpece esta labor y no nos permite aplicar correctamente los productos que usamos en esta tarea diaria.

rostro

Imagen: Gentileza Mi Belleza de Ripley

Es por esto que Ripley publicó en su revista Mi Belleza un práctico tutorial que nos enseña lo básico para el cuidado del rostro antes de dormir y nos da los tips para aplicar correctamente cremas y sérums.

4 PASOS BÁSICOS PARA CUIDAR EL ROSTRO

Limpia

Antes de cualquier ritual debemos limpiar la piel. En este caso se usó Biotherm Biosource Invigor Cleansing Milk, una leche limpiadora, que además de desmaquillar entrega frescura y vitalidad, sobre todo cuando hemos tenido un largo día expuestas a factores medio ambientales.

Hidrata

El segundo paso según el tutorial publicado en Mi Belleza de Ripley, es hidratar. Para esto usaron el producto Clinique Dramaticaly Lotion, una loción que logrará mantener tu piel humectada durante todo el día, ayudando a reforzar la barrera de humedad en un 54%.

rostro

Imagen: Gentileza Mi Belleza de Ripley

Repara

La revista de Ripley asegura que existen productos que por su tecnología pueden ser un verdadero elixir de juventud. Es el caso de Estée Lauder Advanced Night Repair, su fórmula ayuda a combatir los principales signos del envejecimiento, reduciendo notablemente la aparición de líneas de expresión, maximiza el poder de renovación natural de la piel durante la noche.

Renueva

Los procesos de renovación de la piel que se producen durante la noche son vitales. Por eso, productos como Lancôme Rénergie Multi-Lift Nuit son muy efectivos porque aprovechan esos ciclos naturales de la piel para generar un efecto lifting y sumar firmeza.

CÓMO APLICAR LOS PRODUCTOS

Revisa a continuación el video tutorial que elaboró la Revista Mi Belleza de Ripley donde muestran cómo se deben aplicar los productos que usamos en nuestra rutina de belleza diaria.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa