destacada

Tonos mate y sin brillo: Los labiales que la llevan este invierno

La modelo Renata Ruiz habla sobre la tendencia de colores para labios que está de moda este otoño-invierno. Conoce todos los detalles a continuación

Por Francisca Quezada

Este invierno se teñirá de fuertes colores gracias a la tendencia que se impone esta temporada en los labios. Y es que según nos contó Renata Ruiz, modelo y creadora del blog ParaSerBella.cl, en el lanzamiento de los nuevos labiales Lip Crayon de Burt´s Bees; los rojos, violetas, fucsias y burdeos, deberán ser los colores de labiales protagonistas en nuestro cosmetiquero este invierno.

Conociendo las nuevas tendencias en maquillaje junto a Renata Ruiz (@paraserbella) en lanzamiento de #burtsbeeschile

Una foto publicada por @biutcl el

“No porque haga frío es sinónimo de quitarle color a tus prendas, accesorios y maquillaje”, dijo Ruiz durante el desayuno de lanzamiento de los Lip Crayon, que vienen disponible en todos los tonos del momento.

labiales

Imagen: Gentileza Renata Ruiz y Burt´s Bees

 

COLORES DE MODA

Según la modelo, las últimas tendencias en moda y maquillaje que se han dejado ver en las algunas pasarelas y alfombras rojas, dejan el brillo del gloss atrás para ahora dar paso a los labios en tonos mate y sin brillo, “dando éfasis en los labios y dejando el resto del rostro ‘natural'”, dice.

labiales

Imagen: Gentileza Renata Ruiz y Burt´s Bees

La creadora del blog ParaSerBella.com, dice que los tonos berries como violetas, fucsias y ciruelas, además de los rojizos como el marsala, que es el rey del momento, se ven muy bien tanto en looks de noche como de día.

labiales

Imagen: Gentileza Renata Ruiz y Burt´s Bees

Pero según Renata, la clave está en saber complementar estos colores con accesorios que resalten y le den vida a tu look. Revisa a continuación algunas de las propuestas que nos mostró en el evento.  

  • Imagen: Gentileza Renata Ruiz y Burt´s Bees

  • Imagen: Gentileza Renata Ruiz y Burt´s Bees

Fashion Awards 2015: Revisa los mejores looks de los “Oscar de la moda” http://ow.ly/NMZh5

Posted by Biut on Martes, 2 de junio de 2015

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa