Sin título-2

Terapia con luz roja: El infrarrojo que calma dolores

La terapia de luz roja sirve para calmar esas dolencias de contracturas o dolor en las articulaciones. ¿Quieres ganar un mes de esta terapia? ¡Participa con nosotras!

Por Isa Luengo

Hoy en día, para calmar algunas dolencias y sanar enfermedades son muchas las opciones que existen. Desde una terapia natural hasta un procedimiento médico.

Es por eso, que queremos contarte sobre una de las novedades para calmar algunos dolores como contracturas, trastornos circulatorios de los vasos sanguíneos o dolor en las articulaciones, entre otros. El Red Light Therapy, ha sido introducido para un uso tanto en ámbitos de belleza como de dolencias.

Imagen: Gentileza Free Pik

Imagen: Gentileza Free Pik

¿Qué es la terapia de luz roja?

“Estas camas llegaron hace más de un año a Young Sol & Colágeno, quienes trajeron a Chile esta innovadora tecnología de uso médico, conocida como fototerapia, la que incorpora el tratamiento de activación de colágeno, mediante camas compuestas por luz roja, lo que permite una producción natural de colágeno, elastina y ácido hialurónico”, nos cuentan desde la marca.

El Red Light Therapy consiste en sesiones en cámaras de luz roja que bañan al cuerpo por completo con este haz de luz el cual actúa proporcionando calor al tejido, aumentando la circulación.

Imagen: Facebook Young Sol&Colágeno

Imagen: Facebook Young Sol&Colágeno

Esta luz relaja, da la sensación de bienestar y puede utilizarse para tratar diferentes dolencias tales como: contracturas, trastornos circulatorios de los vasos sanguíneos, dolor en las articulaciones, etc. La luz roja consigue que los músculos se relajen y por tanto, se alivien los dolores.

La piel recibe los rayos y hace que favorezca los procesos curativos, proporciona calor a más profundidad gracias a la potencia de rayo que desprenden las lámparas de infrarrojos.

Imagen: Gentileza Free Pik

Imagen: Gentileza Free Pik

Beneficios

La luz roja es beneficiosa como terapia auxiliar, proporcionando bienestar y alivio del dolor en la zona afectada. Debido a la profunda penetración de la luz roja, también se ha demostrado que ayuda en el manejo del dolor de la artritis, heridas post-quirúrgicas, quemaduras, dolor de espalda, esguinces y desgarros musculares.

Concurso (Cerrado)

¡Felicidades Alejandra!

Sin título-5

¿Quieres ganar y probar esta terapia de la luz roja? Participa con nosotras por 7 sesiones para hacerlas durante un mes. 

¿Cómo participar?

concurso terapia

1. Cuéntanos por qué te gustaría probar esta innovadora terapia.

2. Hazte fan de Biut en Facebook, síguenos en Twitter e Instagram. Y comparte el concurso en tus redes sociales, usando el hashtag #ConcursoBiut.

3. No olvides agregar tu nombre completo y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluida del sorteo.

El premio es en un centro ubicado en Santiago de Chile.

¡Mucha suerte!

Revisa las bases del concurso acá.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa