destacada cejas

#FeatherBrow y #DragonBrow: Los nuevos estilos de cejas que se toman las redes sociales

Revisa de qué se tratan las nuevas tendencias en cejas que se toman las redes sociales y aprende cómo llevarlas a cabo.

Por Isa Luengo

Cada cierto tiempo las redes sociales, se convierten en la vitrina perfecta de nuevas tendencia en cuanto a moda y/o belleza. Esta vez Instagram, la más usadas para esto, nos sorprendió con una nueva y bastante original forma de lucir las cejas.

Se trata de las cejas de pluma y de dragón. Bajo los hashtag #FeatherBrow y #DragonBrow puedes encontrar miles de ejemplos en diseño. Y a continuación te contamos las historias detrás de estas nuevas tendencias en cejas.

Imagen: Gentileza Free Pik

Imagen: Gentileza Free Pik

Cejas de pluma

La maquilladora finlandesa Stella Sironen fue quien comenzó con este estilo en las cejas. Se trata de “partir” la ceja a la mitad, para dar forma de pluma.

Al comienzo todo se trató de una broma por parte de la maquilladora, pero las redes sociales se lo tomaron en serio y comenzaron a compartir imágenes con el nuevo estilo junto al hashtag #FeatherBrow.

Para realizar la forma de pluma, algunas utilizan un cepillo, pero también hay quienes lo llevan un poco más allá y le pegan glitter para que se vean brillantes. Revisa algunas imágenes a continuación:

Y acá te dejamos un tutorial por si te animas:

Cejas de dragón

Y para seguir con lo extravagante, una make up artist de Oregon, Estados Unidos, conocida en Instagram como Harlibi, quiso crear las cejas de dragón, las cuales consisten en hacer formas de “V” invertidas lo que imita a unas púas de dragón.

Al ver la extravagancia de las cejas de pluma, la joven quiso seguir con algo parecido y se le ocurrió crear las cejas de dragón, tendencia que responde al hashtag #DragonBrow. Acá te dejamos algunas imágenes de esta tendencia:

 

              ¿Qué opinas? ¿Lo intentarías?

Glitter Booty: La extraña tendencia de belleza que es furor en redes sociales – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa