Se convirtió en furor en la web. Lo que plantearon en el programa norteamericano The Doctors se transformó en todo un reto para las cibernautas.
Es que en el mentado show televisivo aseguraron tener la respuesta a una de las problemáticas más comunes a la hora de maquillarnos: dar con el labial nude perfecto.
Sí, es que siempre estamos buscando el tono que se parezca más a nuestros labios y los deje con ese aspecto natural tan deseado.
Por eso, lo afirmado en The Doctors despertó de la curiosidad, al afirmar que, el color perfecto de nude es nada menos que el mismo de tus pezones.
Una revelación insólita que hizo que, de inmediato, varias se pusieran a probar sus distintos lipstick en aquella zona.
Incluso, en el sitio de Cosmopolitan.es hicieron la prueba. “Para coordinar exactamente el color, tuve que probarme muchos. Pero MUCHOS. Y, en fin, el modo de testearlos era cuanto menos peculiar. Sí, me los tuve que probar en los pechos. En el salón de mi casa mientras veía capítulos antiguos de ‘Friends’ en Netflix”, dice la columnista Amanda Peñuelas, quien realizó el reto.
¿La conclusión? La joven indicó que, si bien, “determinar el color exacto que estás buscando no es nada fácil, debido a que los pezones tienen diferentes tonalidades”, finalmente sí logró dar con el tono perfecto.
COMENTAR