Portada plus size

Secretos para lucir de la mejor forma las prendas plus size

Te mostramos algunas prendas que las mujeres de talla grande pueden llevar perfectamente en el día a día y lucir hermosas.

Por Isa Luengo

Este último tiempo hemos sido testigos de cómo la moda y el cuerpo ideal van cambiando.

La sensualidad y el buen vestir no tiene nada que ver con la delgadez extrema que muchas veces prima en las pasarelas. Así lo han dejado muy claro algunas modelos de talla grande como Ashley Graham o Candice Huffine.

Imagen: Diario La Cuarta

Imagen: Diario La Cuarta

Si quieres ser parte de todas las que gozamos con la moda y la belleza, pero crees que tienes caderas anchas o un abdomen prominente, te contamos que en el sitio Cultura Colectiva afirman que hay varias prendas que las mujeres que tienen una talla más grande no se atreven a usar pero pueden lucir y verse estupendas igual.  ¡Descubre algunas a continuación!

Enteritos

Estos modelos son geniales porque se adecuan a cualquier cuerpo.

La diseñadora argentina, Nadia Cabezas dice que “la tela debe ser flexible, por ejemplo está el crepé que es un poco más gruesa que la normal pero menos que el cotelé”. Además, señala que si el enterito tiene estampado, es recomendable que sea pequeño.

Imagen: Instagram de Candice

Imagen: Instagram de Candice

“Lo mejor es que esta prenda sea de un solo color, es decir monocromático y de colores homogéneos”, afirma Nadia.

Falda Tubo

Muchas celebridades usan este tipo de faldas, ya que le da el toque chic a cualquier look. Si tienes una cintura pronunciada esta prenda te va a quedar perfecta.

La diseñadora asegura que este tipo de prendas “enmarcan y estilizan la figura hasta el torso porque son de cintura alta, sobre todo si son negras”. 

prendas

Gentileza: Instagram de Ashley Graham

 Leggins

“Como los leggins son ajustados, la parte de arriba tiene que ser más suelta. Puede ser una blusa o algo que sea más holgado para que haya un equilibrio”, dice Nadia.

Imagen: Diario La Tercera

Imagen: Diario La Tercera

Zapatos

Los zapatos también son una parte importante del look, es por eso que la especialista señala que es preferible que sean en punta “para que se vea mucho más estilizada la figura y el pie no se vea tosco”.

Imagen: Gentileza Pixabay

Imagen: Gentileza Pixabay

Según la diseñadora los colores que se vienen para usar esta temporada de frío son el verde oscuro, el mostaza y el clásico negro.  

Los looks que marcarán tendencia este otoño-invierno 2016 – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa