destacada brillos

Brillos de día: Tips para llevar estas prendas de la mejor forma

Experta en moda recomienda usar este tipo de prendas para resaltar lo que más te guste de tu cuerpo, porque los brillos siempre llamarán la atención.

Por Isa Luengo

Es probable que si te decimos: brillos, colores metálicos o lentejuelas, se te venga a la cabeza la imagen de un vestido para matrimonio o un disfraz de carnaval.

Pero desde ahora, si buscas renovar tus outfit de día con prendas que se ajusten a las últimas tendencias en moda, deberás considerar ropa con lentejuelas, colores fuertes y brillantes. 

¿Cómo combinarla?, ¿Qué colores son los adecuados? Consuelo Risopatrón, Creative & Style Manager del sitio de moda online Dafiti.cl, nos ayuda con algunos consejos y tips para no equivocarnos a la hora de combinar y llevar esta super tendencia.

Imagen: Gentileza The Room

Imagen: Gentileza The Room

Tips de una experta

¿Cómo combinar los brillos?

Consuelo nos cuenta que “si vas a usar brillos en el día lo mejor es combinarlos con prendas más casuales para no parecer de gala”. ¿Cómo cuáles? Pueden ser prendas que sean notoriamente relajadas y de colores cálidos. Además, ella recomienda que sólo un ítem del look tenga brillos. Algunos ejemplos que nos da la Creative & Style Manager, son:

-Botines con glitter y unos jeans deshilachados.

-Una chaqueta metalizada con una polera básica y unos jeans rasgados también son una buena opción.

Imagen: Gentileza Dafiti

Imagen: Gentileza Dafiti

Si en la noche tienes un evento especial, Consuelo señala que ahí no hay restricción, “para la noche no hay reglas: brillo más colores neutros, brillos más prendas casuales, brillos más prendas deportivas, brillos más brillos, en fin, todo está permitido”.

¿Una tendencia para todas?

No todas somos iguales, y muchas veces nos ponemos trabas y nos complicamos a la hora de vestirnos. Es por eso que, para sentirnos cómodas resaltamos lo que más nos gusta de nuestro cuerpo y también al revés, si hay algo que nos incomoda tratamos de que pase desapercibido.

Imagen: Gentileza Pixabay

Imagen: Gentileza Pixabay

“Los brillos siempre van a llamar la atención, por eso si vas a usar procura que sea una prenda que resalte lo que más te guste de tu cuerpo. Por ejemplo si no te gustan mucho tus piernas quizás no sea una buena opción usar unas leggins plateadas. En todo caso en Dafiti creemos que no hay reglas para cada tipo de cuerpo ya que tenemos que quererlo tal como es, lo importante es sentirse cómoda”.

¡Siéntete cómoda!

Si te gusta esta tendencia sólo debes atreverte, “a veces tenemos miedo a resaltar demasiado o vernos demasiado vistosas, eso tiene que ver más con nuestras inseguridades que con otra cosa, sólo hay que atreverse”, dice la especialista, pero es enfática en señalar que “no hay que usar brillos sólo porque están de moda, si no te identifican deja de lado esta tendencia y pasa a la siguiente”.

Revisa algunas ideas en la siguiente galería de imágenes:

Tendencias capilares 2017: Lo que debes saber antes de cambiar tu look – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa