twin2

Twin Set: ¿Cómo lucir la tendencia que combina prendas del mismo color o estampado?

Experta en moda destaca la versatilidad de esta tendencia que destaca porque a todas las hacer ver bien. ¿Qué tipo de prendas combinar? Acá te contamos.

Por Javiera Kessra

El cambio de estación, no solo modifica el clima, sino también la moda. Y es que cada temporada trae nuevas tendencias, a las que estamos atentas para contarte cómo lucirlas de la mejor forma.

Por esto, es justo y necesario hablar sobre el “Twin set”, una tendencia que vuelve y nos desafía a combinar prendas del mismo color o estampado, y que ya hemos visto en celebridades como Taylor Swift, Cate Blanchet, Blake Lively y Lizzo.

Twin set

Imagen: Captura Instagram @Blakelively

Cómo lucir el “twin set”

Sobre esto conversamos con Josefina Léniz. La diseñadora y creadora del sitio que lleva temas de moda, Cut y Pastecontó a Biut que este look ha tomado cada vez más fuerza, gracias a su versatilidad.

“Los twin set son muy fáciles de usar, ya que te arman el look instantáneamente, solo tienes que jugar con tus zapatos y accesorios. Dependiendo de tu estilo o de cuán llamativo quieres que sea tu look, eliges la tela o estampado”, explicó Léniz, quien además es embajadora de Alaniz,  una de las marcas pioneras del “twin set”.

Twin set

Imagen: Captura Instagram @Opposite

Josefina agregó también que estos conjuntos son perfectos para quienes, por ejemplo, buscan algo más veraniego y al mismo tiempo formal.

“Uno de los conjuntos más simples es un pantalón y un blazer negros. También podría ser una blusa y una falda a rayas. O si quisieras algo más llamativo, un conjunto de chaqueta y pantalón escocés o en animal print. También, puedes combinar una chaqueta y una falda, un top y un pantalón. Las opciones son muchas”, aseguró la diseñadora.

Otra de las virtudes que la diseñadora destaca de esta tendencia, es que es completamente inclusiva, porque queda bien en todo tipo de cuerpo.

“Te ordena visualmente y estiliza la figura buscando verticalidad. Puedes jugar con una prenda de tiro alto si quieres hacer que tus piernas se vean extra largas, o puedes optar por un twin set con blazer largo si prefieres disimular tus caderas, hay múltiples formas”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa