Izod combina energía y color en su colección Otoño-Invierno 2011

Por Biut y Agencias

La temporada Otoño-Invierno ya no será sombría, porque de la mano de Izod, marca estadounidense, llegan colores vibrantes e intensos, que no pasarán desapercibidos.

Los tonos naranjas, amarillos y burdeos, aportarán carácter a una época del año cargada a los oscuros. Las poleras de piqué con aplicaciones y detalles en contraste, reflejan el carácter entusiasta y positivo de la marca.

A las tradicionales camisas y poleras piqué, la marca estadounidense suma en esta colección detalles que sugieren la reminiscencia del look militar de la temporada anterior, como pantalones cargo, chaquetas con charreteras, tapetes en los bolsillos y tonos kaki, gris y oliva.

Reforzando la intensidad de colores, se amplía la gama de azules -rey de la temporada- que se combina audazmente con amarillos, naranjas y violetas en la extensa oferta de pantalones, polerones, chaquetas, camisas y poleras.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa