Probablemente eres una más de las que siempre se complica con el clásico “color piel”. Es que, tal como lograr el labial nude perfecto, no es nada de fácil dar con el tono de tu dermis, ya que muchas veces lo probamos en lugares donde no corresponde.
Así por ejemplo, puedes tener una tonalidad distinta en tus manos y en tu rostro, por lo que la mayor parte de los expertos en belleza aconseja que, si vas a adquirir una base o algún corrector, mejor lo pruebes en zonas como tu cuello o mentón.
Sin embargo, lo más seguro es que en más de alguna ocasión no haya existido el tono completamente perfecto para ti. Algo que la nueva línea de maquillaje de Kim Kardashian, bautizada como KKW Beauty, quiere remediar a toda costa, lanzando sus productos en nada menos que ¡18 tipos de tonalidad piel distintos!
Kim, la modelo
De hecho, es la misma Kim Kardashian la que se ha dedicado a mostrar cómo se usan algunos de los cosméticos de esta paleta de colores tan extensa.
Así al menos lo mostró hace algunos días cuando decidió realizar un tutorial en vivo mostrando cómo lograba su clásico contouring, utilizando parte de su línea de belleza que incluye, en su mayoría, productos como iluminadores y contorneadores.
¿Lo más sorprendente? La morena esposa de Kanye West se mostró al natural, con la cara completamente lavada, lo que impactó a sus seguidores.
Así que, si aún no encuentras el tono de piel ideal para ti, puedes echarle desde ya un vistazo al Instagram de la visionaria Kim. Capaz que ahora sí encuentres el color perfecto.
COMENTAR