guapos

Ranking: Estos son los diez famosos más guapos según la ciencia

Sí, hay nombres clásicos en la lista, pero también algunos que sorprenden. Revisa si tus guapos favoritos están en este ranking.

Por Soledad Reyes

La belleza es tan relativa, dicen algunos. Sin embargo, para otros, la cosa es casi que matemáticamente perfecta.

Al menos así lo piensan en The Centre For Advanced Facial Cosmetic and Plastic Surgery, donde realizaron un listado de los diez famosos más guapos, utilizando el método Golden Ratio, en el cual se miden los rostros y los aspectos de simetría de las facciones. Todo, para dar con la perfección.

El ranking, publicado en Vanity Fair, tiene a galanes clásicos y también sorpresas. ¿Quieres saber quiénes están?

guapos

Imagen: La Tercera

Machos para todos los gustos

Así, el más guapo de los guapos según la ciencia es nada menos que George Clooney, el mismo que se ha ganado este lugar en millones de listados gracias a sus rasgos perfectos.

Sin embargo, en las categorías individuales, Clooney ha tenido férrea competencia. De esta forma, Harry Styles ganó, por ejemplo, como mejor barbilla y ojos.

En tanto, “Ryan Gosling venció con mejor nariz y David Beckham como mejor forma del rostro”, indican en Vanity Fair.

Y agregan que “todos los mencionados son estadounidenses, británicos o canadienses, con lo que la lista de contendientes por seguro que ha sido limitada, pero al menos es un top que revela a qué se deben las preferencias de muchos fans a lo largo del globo”.

guapos

Imagen: La Tercera

Acá te dejamos la lista completa

George Clooney 91,86%

Bradley Cooper 91,80%

Brad Pitt 90,51%

Harry Styles 89,63%

David Beckham 88,96%

guapos

Imagen: La Tercera

Will Smith 88,88%

Idris Elba 87,93%

Ryan Gosling 87,48%

Zayn Malik 86,5%

Jamie Foxx 85,46%

Las cualidades que más buscan ellas en los hombres – Biut.cl

Es cierto, las mujeres somos un poco más complejas que los hombres. Y esto hace que la tarea de conquistarnos sea más difícil para ellos. Pero lo cierto es que darnos en el gusto no es tan complicado como creen.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa