destt

Los tips de Kim Kardashian para lograr un look deslumbrante con iluminador

Te contamos los trucos de Kim y su maquillador para lograr usar el iluminador de la mejor forma en el rostro y cuerpo.

Por Isa Luengo

Sabemos que del clan Kardashian-Jenner, Kylie es la reina del maquillaje. Pero Kim no se queda atrás ahora que sacó su propia línea de cosméticos. Además, de ella hemos aprendido varios trucos, como el contouring.

Esta vez, Kim entrega sus tips para aplicar el iluminador en el rostro de la mejor forma y lograr un look despampanante. Este cosmético a veces puede ser difícil aplicarlo porque existe en distintas texturas y se debe poner en un lugar preciso de la cara, pero Kim y su maquillador dan todos los tips para lograrlo.

NYC

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Tip 1

Según cuentan en In Style, el iluminador hay que aplicarlo en la parte superior de las mejillas, en el centro de la nariz y en la zona del lagrimal. Pero además, Mario Dedivanovic, el maquillador de Kim, lo aplica también en los laterales de la frente. El secreto para crear un efecto glowy.

Tip 2

Mario aplica iluminador en el borde de la barbilla, es importante no poner en el centro, para que así al girar la cabeza, emane un brillo natural y deslumbrante.

Icee

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Tip 3

Kim también aplica iluminador en las clavículas y en los hombros. Esta es la clave para que su maquillaje resulte natural y perfecto.

Tip 4

La clave para lograr un look ideal, según el maquillador, es aplicar dos toquecitos de la crema hidratante preferida de Kim Kardashian, Elizabeth Arden Eight Hour Cream, en las mejillas. 

Los tres secretos de Kim Kardashian para perder 30 kilos luego de sus embarazos – Biut.cl

La mayoría de las mujeres suele quedar con algunos kilos de más tras un embarazo, los que con entrenamientos, dietas y la lactancia se logran eliminar. Algunas tienen éxito y otras no tanto. Kim Kardashian no es la excepción.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa