A_UNO_899732

Gala de Viña: Las famosas que estrenaron sus radicales cambios de look en la alfombra roja

Daniela Aránguiz y Euge Lemos se la jugaron con un nuevo look capilar. Ambas decidieron que su paso por la red carpet debía dar que hablar más que del vestido. “Uno se tiene que atrever”, comentó la esposa de Jorge Valdivia.

Por Soledad Reyes

Se la jugaron más allá de un vestido. Daniela Aránguiz y Euge Lemos decidieron dar un paso adelante y atreverse a cambiar completamente sus looks para la esperada gala de Viña.

Por eso, ambas se la jugaron con un nuevo tono en sus cabelleras: Daniela dejó el rubio y se transformó en morena, mientras que Lemos adoptó un estilo colorín muy parecido al de famosas como Jessica Chastain.

A_UNO_900152

“Quería verme más natural y estar así un tiempo, por eso lo hice”, comentó Daniela a su llegada a la red carpet, donde reveló su pelo oscuro.

La esposa de Jorge Valdivia indicó a Biut que “uno se tiene que atrever” y que “a Jorge le encantó” su nuevo look. “Uno puede jugar a ser la morena”, dijo.

Puro glamour

En tanto, Euge Lemos se la jugó por un cobrizo que realzó aún más sus ojos verdes. “El año pasado me atreví más en el diseño, en cambio este año me fui más por lo clásico, así que decidí jugármela por los colores”, reveló sobre su nuevo cabello.

A_UNO_899732

La argentina indicó que si bien, “fue terrible para mí el proceso, soñaba y tenía pesadillas”, lo cierto es que finalmente quedó feliz. “Creo que me lo voy a quedar un buen rato” señaló sobre el tono que logró gracias a tres marcas: Pravana Chile, Olaplex y el cuidado de Moroccanoil.

“Ahora me encuentro incluso más sexy y atrevida”, concluyó la conductora de Glamorama sobre su jugada, agregando que “fue un cambio radical”.

¿Qué te parecen estos nuevos looks?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa