tonka look

Tonka y su comentado look: “Me encanta jugar y así romper la simetría”

La animadora fue uno de los temas más populares de redes sociales, tras aparecer en Bienvenidos con un corte que muchos bautizaron como “K-pop”.

Por Soledad Reyes

Fue la reina de los memes del día miércoles. Tonka Tomicic causó todo tipo de opiniones con su look en Bienvenidos: un moño con chasquilla y dos laterales de pelo colgando, que enmarcaban su rostro y que muchos bautizaron como “K-pop”.

“Te ves más chinita, te ves como k-pop, me encantó”, le dijo Martín Cárcamo apenas apareció en el estudio, mientras los demás panelistas también comentaron lo linda que se veía.

Sin embargo, en redes sociales no les gustó tanto el cambio de la conductora. “¿De qué está disfrazada Tonka?”, se preguntaron algunos en Twitter, donde de inmediato comenzaron a compararla con diversas imágenes.

Consultada por Biut, Tonka comentó que “me parece muy divertido que se generen tantas opiniones, de todo tipo, por una simple chasquilla”.

En cuanto a las razones para su  look, Tomicic indicó que “fue por jugar, me encanta cambiar y así romper la simetría”.

¿Qué te pareció su look?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa