mac austral portada

MAC Cosmetics inauguró “la tienda más austral del mundo” junto a Euge Lemos y Kel Calderón

La marca decidió abrir una nueva sucursal nada menos que en Punta Arenas, hasta donde llegaron con dos de sus embajadoras más emblemáticas.

Por Soledad Reyes

Inauguraron la “tienda más austral del mundo”. MAC Cosmetics decidió expandirse nada menos que hasta Punta Arenas, instalándose con un módulo en la tienda Terra de la Zona Franca.

Parar celebrar esta apertura, la marca invitó a dos de sus embajadoras más emblemáticas: Kel Calderón y Euge Lemos, quienes dieron el vamos del lugar.

“No tengan miedo en venir. Es un mundo nuevo el que se les abre acá y ojalá le saquen el jugo a la tienda”, señaló Kel en declaraciones al diario local La Prensa Austral, mientras que Euge aprovechó de regalar su mejor tip de maquillaje: “me gusta mucho los labios de color. Una puede no tener nada en la cara, pero un labial rojo o fucsia, te ilumina”.

En tanto, Pablo Cárcamo, director de MAC para el cono sur, indicó que “es un hito para la marca abrir la tienda más austral del mundo. En Punta Arenas vamos a contar con todo el line up de la marca”.

Además, hizo hincapié en un detalle no menor, ya que expresó que “aquí, por el frío, se tiende a secar un poco más la piel, entonces tenemos muchos productos hidratantes”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa