kel portada

Kel Calderón es la primera chilena en crear su propio labial para MAC Cosmetics

La hija de Raquel Argandoña fue invitada por la marca para ser parte de una colección única, donde podrá crear su propio lipstick que saldrá a la venta a nivel mundial.

Por Soledad Reyes

Es una experiencia única. Kel Calderón anunció esta mañana que será la primera chilena en crear su propio labial para MAC Cosmetics.

La invitación surgió dentro de la nueva línea que prepara la marca, bautizada como Co Creation, donde invitaron a diez influencers del mundo para participar elaborando su propio lipstick en los laboratorios de MAC en Canadá.

No puedo explicarles lo emocionada que estoy de contarles que durante este 2018 seré la primera chilena en lanzar un labial de edición limitada en colaboración con M∙A∙C Cosmetics que estará a la venta en el mundo entero!! En este minuto estoy en sus laboratorios en Canadá creando el tono perfecto para ustedes! En mis insta-stories pueden ver más del backstage! No podría estar más agradecida y feliz! Gracias infinitas por esta increíble oportunidad @maccosmetics ! 💋💥 I am beyond excited to announce that I will be creating a limited edition lipstick with M∙A∙C Cosmetics! I’m at their labs in Canada finalizing my own personal lipstick shade which I can’t wait to share with all of you. Follow my Insta-stories for a behind the scenes look! I couldn’t be more gratefull and happy! Thanks @maccosmetics for this awesome opportunity! 💋💥

Una publicación compartida de Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el

“Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos. Y Kel ya tiene un color más o menos definido, será un tono entre coral y palo rosa de tipo satinado, porque a ella no le gustan tanto los mates, quería que brillara un poco”, nos contó en exclusiva Macarena Badilla, Gerente de Relaciones Públicas de MAC.

El labial, que saldrá a la venta entre agosto y septiembre de este año, será comercializado a nivel mundial vía web y en forma física en todas las tiendas de Chile.

“Además, tendrá un packaging especial y fotos exclusivas para la campaña”, comentó Badilla.

En tanto, Kel compartió en redes sociales parte del proceso y señaló que “no puedo explicarles lo emocionada que estoy. No podría estar más agradecida y feliz. Gracias por esta increíble oportunidad”.

Los secretos mejor guardados de Raquel Calderón – Biut.cl

Hace tiempo que no vemos a Raquel Calderón en televisión. Y es que según nos contó, y así lo demuestran sus redes sociales, el último tiempo ha estado muy concentrada en sus estudios para dar su examen de grado y poder titularse lo antes posible como abogada de la Universidad de Chile.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa