cotes1

Coté López y su gran sorpresa: será el nuevo rostro chileno con un labial propio

La rubia dio a conocer la noticia en sus redes sociales, donde se mostró feliz por la oportunidad junto a MAC Cosmetics. “No me lo creo”, expresó.

Por Soledad Reyes

Fue una noticia sorpresiva. Es que a sólo meses de que Kel Calderón presentara el primer labial realizado por una chilena para Mac Cosmetics, ahora una nueva compatriota tendrá la oportunidad de desarrollar una lipstick con la marca.

Coté López fue la elegida nada menos que por los cerebros mundiales de la marca, noticia que la rubia contó con emoción en su cuenta de Instagram.

“Moría por contarles. Creo que es el secreto que he guardado por más tiempo. Haré mi propio labial, por eso estoy acá en Nueva York, creando el color, la caja, la firma, todo. Es que no me la creo ni yo”, expresó la modelo.

Una información que viene a corroborar el buen momento de Coté, que también estuvo promocionando hace algunas semanas una máscara de pestañas de la misma marca, que se convirtió en éxito de ventas, y que además desfilará en los próximos días por primera vez en la gala del Festival de Viña.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa