destt

Pestañas postizas: Dime la forma de tus ojos y te diré qué tipo usar

¿Tienes ojos prominentes, redondos o asiáticos? Acá te ayudamos a elegir las pestañas postizas ideales para tu rostro.

Por Isa Luengo

Utilizar pestañas postizas se ha vuelto cada vez más común, sobre todo cuando hay algún evento importante y se quiere realzar la mirada.

Para una correcta utilización, es importante saber que así como los cortes de cabello que dependen de la forma de tu rostro, las pestañas que uses, también van a depender de la forma de tus ojos. Para descubrir qué tipo tienes, debes examinar tus ojos, ver qué tanto se alcanza a ver de tu párpado cuando están abiertos, y si las esquinas de tus ojos son más bien caídas o no.

Creado por Nensuria - Freepik.com

Creado por Nensuria – Freepik.com

A continuación te damos el listado de la forma de los ojos y el tipo de pestaña que debes utilizar, bajo la información publicada en el sitio de belleza Vogue.

Ojos en forma de almendra

b-portada-582x220

El mejor ejemplo para este tipo de ojo es Beyoncé. “Estos son ojos cuyo contorno es levemente puntiagudo en las esquinas y los párpados esconden parte del iris, a pesar de ser amplio al centro”, explican.

Las pestañas que más te convienen si tienes este tipo de ojo son las que tienen volumen.

Ojos redondos

portada-katy-582x220

Como Katy Perry, estos ojos requieren de unas pestañas con mucha curva para que remarquen el contorno del párpado.

Ojos asiáticos

brenda

Este tipo de ojos necesita de pestañas dramáticas de varias capas para resaltar el párpado y destacar la forma del ojo.

Ojos juntos

michelle

Para ojos que están juntos en el centro del rosto, como Michelle Obama, “es recomendable usar pestañas postizas cuyo volumen se concentre en las esquinas exteriores, de este modo se amplía el ojo hacia los contornos del rostro”.

Para ojos vueltos hacia arriba

tay

Las esquinas exteriores de los ojos tienden a irse hacia arriba, como los de Taylor Swift.  Las personas con este tipo de ojos, deben usar pestañas que comiencen en la mitad del ojo y que sobresalgan hacia afuera.

Ojos prominentes

amanda

“Las pestañas ideales se esparcen perfectamente a lo largo del párpado, es decir, no son voluminosas ni concentrada en ningún punto”, así como los ojos que luce la actriz Amanda Seyfried.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa