betsyrostro portada

Betsy Camino da el salto: será rostro de campaña de Ripley

La reina de Viña del Mar se suma al llamado Beauty Club de la marca, donde compartirá roles junto a Cata Vallejos y Nicole Putz.

Por Soledad Reyes

Es otro salto más en su meteórica carrera. Betsy Camino suma un nuevo desafío, esta vez como rostro de una importante multitienda.

La reina de Viña será una de las embajadoras de Ripley y su reconocido Beauty Club, instancia que desde el año pasado la marca ha potenciado junto a diferentes famosas, como Cata Vallejos y Nicole Putz.

La idea es que Betsy se sume a este proyecto, haciéndose cargo de una sección, que puede ser perfumería, maquillaje, corsetería, etc.

Así, la morena no sólo da el gran salto a la publicidad de marcas grandes, sino que además anunció que animará un nuevo programa de TV en la señal de cable Vive, nada menos que junto a Ingrid Aceitón.

“Queriendo Chile es un proyecto enmarcado en historias de chilenos e inmigrantes, matizados con auténticos estilos”, comentó en su cuenta de Instagram.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa