carlaok

Dato Biut: Carla Ballero revela sus productos favoritos para cuidar su piel y cabello

La modelo cuenta además cómo ha logrado darle volumen a su pelo y tener pestañas más tupidas y largas.

Por Isa Luengo

Los rostros de televisión se someten muy seguido a cambios de look y utilizan a diario maquillaje, por lo que deben estár al tanto de los productos que no dañen tanto la piel y que se adecuen a las necesidades de cada uno.

Es por eso, que esta vez le preguntamos a Carla Ballero, actriz y conductora de Mundo Motor Chile, cuáles son los productos al alcance de cualquier bolsillo que ella usa para cuidar su piel y rostro a diario. Por ejemplo, para limpiar su rostro en las mañanas y prepararlo para el maquillaje, nos dijo que usa las toallitas Nivea.

Rutina de noche

Sabemos que todas las noches es importante limpiar el rostro y sacar todo el maquillaje. Cuando ya no tiene residuos de productos, Carla nos cuenta que lo que hace ella es “limpiar la cara suavemente con agua, aceite Monoi y así amaneces súper hidratada, incluso los labios”.

Pestañas de impacto

Algo con lo que todas las mujeres soñamos, es tener pestañas súper largas, por lo que Carla recomienda Dabalash “lo descubrí hace unos meses y la verdad yo no creo en ese tipo de productos que dicen que te hacen crecer cualquier cosa. Pero éste cómo es fácil de aplicar lo empecé a usar y funciona súper bien. Hoy tengo mis pestañas más tupidas y largas”.

Para darle volumen al cabello

Carla siempre ha tenido el cabello liso y fino, por lo que usa shampoo, acondicionador y crema de la marca  Living Proof. “Son espectaculares. Yo tengo el pelo súper fino, imposible de dar volumen y hoy me cambio absolutamente. Tengo volumen y  brillo que antes no tenía por la tintura, los onduladores  y también por lavarme todos los días”.

Hidratación corporal

Una línea económica y buena que usa la actriz para la hidratación de todo el cuerpo es Ekos de Natura. “Me parece que lo más importantes es la exfoliación cada una semana de pies y cuerpo. Eso es un extra indispensable”.

Fer Figueroa revela sus productos imprescindibles de maquillaje y el económico aceite con el que cuida su cabello – Biut.cl

Fer Figueroa se ha vuelto un modelo a seguir en cuanto a tips y consejos de belleza. A través de su Instagram se puede ver cómo siempre está preocupada de lucir bien y además que tiene un gusto por la moda que muchos deben envidiar.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa