Muchas mujeres sueñan con tener el rostro alargado y evitar los pómulos prominentes. Es a raíz de esto que algunas famosas se han sometido a un popular procedimiento estético llamado bichectomía para definir el rostro. Hace un tiempo Camila Recabaren lo contó a través de su Instagram y hoy es Antonella Ríos quien revela que también se hizo esta cirugía.
“Siempre fui cachetona (de cara) y eso me acomplejaba pues me preguntaban siempre si estaba embarazada porque tenía carita de Luna y todas esas payasadas”, comenzó escribiendo la actriz en la red social.
Antonella explicó que con esto “se logra un efecto de cara más alargado” y que “no duele. El efecto se ve después de medio año, en mi caso… a mí me encanta el resultado”.
Según el sitio “Clínicas Estéticas”, “las bolas de bichat son pequeñas adiposidades ubicadas en las mejillas. En esta zona de la cara es donde más grasa puede llegar a acumularse. A pesar de que todas las personas las poseen, en algunas se desarrollan de forma más exagerada, lo que da una apariencia al rostro más redondeado”.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el
Algunos beneficios que puede dejar esta cirugía llamada bichectomía son:
-Ayuda a los pómulos y suaviza los rasgos faciales.
-Disminuye las mejillas.
-Es una intervención mínimamente invasiva.
-La cicatriz no es visible.
COMENTAR