No fue uno de esos cambios de look alabados ni aplaudidos. Coté Quintanilla apareció el pasado viernes con un extraño corte de pelo, que incluía una melena con ondas y un abultado flequillo, que de inmediato fue criticado en redes sociales.
Es que a varios no les gustó que la cantante se cortara de esa forma el cabello. Sin embargo, horas después, Coté aclaró que sólo se había tratado de una broma matinal de día de los Inocentes.
“Agradezco a todos los peluqueros y estilistas que escribieron en mi publicación anterior. Mi chasquilla era una broma del Día de los Inocentes, pero me dejó un tremendo aprendizaje”, fue lo primero que dijo.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Maria Jose Quintanilla (@mjqoficial) el
Luego, indicó que “este año me esforcé en transmitirles a todos que la confianza es nuestro poder. Si te cortas el pelo y te gusta ¡ahí está!, ¡eso es! Todos siempre van a opinar, ¿y qué?, ¿Eres feliz así? Entonces no les des el poder de sacarte la sonrisa. ¿Te quieres vestir como te gusta? ¡Hazlo! No dejes que nadie te quite tu luz, ámate, cuídate y sal a la calle mostrando tu sonrisa”.
COMENTAR