jlo

Especialista explica los cinco ejercicios que mantienen en forma a JLo y su novio

Alex Rodríguez, novio de la cantante, subió un video a su cuenta de instagram donde se puede ver a la pareja ejercitándose.

Por Javiera Kessra

Jennifer López y Alex Rodríguez se han mostrado de lo más enamorados desde que comenzaron su relación.

De hecho, constantemente la cantante comparte en sus redes sociales imágenes junto al deportista, dando cuenta de su felicidad y de las actividades diarias que realizan.

Por eso, no es de extrañar que ahora compartieran con sus fans nada menos que la rutina de ejercicios que los mantiene en forma. 


Ver esta publicación en Instagram

The grind never stops. . . . What are you going to make of 2019? #thecorp

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Así, fue Alex quien decidió publicar en su cuenta un video de ambos en el gimnasio. “La rutina nunca se detiene”, señaló en su posteo, donde se puede ver a JLo realizando la misma rutina, levantando grandes pesos. 

Es por esto que nos preguntamos, ¿cuáles son estos ejercicios, para qué sirven y cómo se hacen? Una respuesta que el profesor de Educación Física, Raúl Yáñez, nos entregó.

– El primer ejercicio corresponde a “remo en barra T”, se realiza haciendo una tracción con ambos brazos y sirve para ejercitar los dorsales.

– El segundo ejercicio se llama “press de banca con barra” y se realiza haciendo un empuje desde el pecho y es para trabajar la zona del pectoral.

– El tercer ejercicio corresponde a “hiperextensiones” y se realiza bajando y subiendo en un banco y el trabajo se focaliza en la parte superior del cuerpo para trabajar la zona lumbar o core superior.

– El cuarto ejercicio se llama “pullover” y se realiza colocando una barra en la polea alta y traccionando, en diagonal, con ambos brazos. Sirve para la espalda, principalmente la zona de los dorsales.

– El quinto ejercicio es el “pulldown al pecho con tomada amplia” y se realiza traccionando la barra hasta la altura del pecho. Sirve para trabajar la amplitud de la espalda, principal la zona de los dorsales, entre otros músculos secundarios.

– Finalmente, la pareja realiza la máquina “chest press”, que consiste en empujar con ambos brazos hacia adelante (de forma aislada en la máquina hammer, una de las mejores para el trabajo de pecho y trabaja más aislada porque el peso va distribuido en cada brazo) y sirve para trabajar todo el pectoral, principalmente superior.

¿Qué te parece su rutina?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa