estereotipos

Publicidad de lujosa marca utiliza sonrisa de cantante punk que desafía los estereotipos de belleza

'Espero que inspire a todos a amar aún más sus ‘imperfecciones’', comentó Dani Miller, la cantante punk elegida por la marca de lujo para ser rostro de su nuevo labial.

Por Javiera Kessra

“Para los valientes, los brillantes y los hermosos”. Con esta frase la marca Gucci, estrenó su nueva línea de cosméticos, Gucci Beauty, junto a una campaña publicitaria que sacó aplausos por alejarse de los estereotipos clásicos de belleza.

La marca de lujo invitó a participar en su campaña publicitaria a Dani Miller, vocalista de la banda punk Surfbort, quién posó con sus labios pintados de rojo, sonriendo y dejando ver su característica dentadura sin tapujos. 

estereotipos

Imagen: Captura Instagram @Gucci

“Esto es sentirse cómodo y orgulloso de ser uno mismo”, escribió la cantante punk en su cuenta de Instagram, donde además confesó que, “al crecer, pasas por una evolución de superación de la inseguridad y la sanación de ser acosado o las presiones de adaptarte al perfecto estilo de belleza tradicional”.

Imagen: Captura Instagram @alienzarereal

Imagen: Captura Instagram @alienzarereal

La reconocida artista que destaca por su talento y extravagante estilo agregó que con gracias a campañas como estas se da “espacio para que todos puedan ser ellos mismos, incluso en el mundo de la belleza y la moda, ¡Espero que inspire a todos, especialmente a los jóvenes, a amar aún más sus ‘imperfecciones’ y sentirse hermosos y poderosos con su verdadero ser! El odio y la exclusión están tan fuera”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa