La locutora radial, Antonella Ríos, se sometió el año pasado a un operación en donde le sacaron las bolsas de grasas encapsuladas que se encuentran en la mejillas, conocidas como Bolas de Bichat.
A través de su Instagram, Antonella compartió dos fotos de ella mostrando el cambio que tuvo y compartió los detalles de la operación a la que se sometió para cambiar la forma de su rostro.
“Hace un tiempo (año y medio) me saqué las #BolasdeBichat, y realmente mi forma de cara cambió considerablemente (…) Tenía cara de lunita y me molestaba esa redondez pues me veía más ancha de cara… más gordita aunque estuviera delgada. Son cosas personales y yo decidí dejarlas afuera #haha”, escribió.
Sobre el post-operatorio, la actriz aseguró que “el procedimiento no es doloroso ni molesto, pero debe hacerse con doctores que sepan exactamente lo que están haciendo, pues en esa zona hay muchos puntos importantes y si se hace mal puedes perder sensibilidad”, explicó.
Además, le informó a sus seguidores sobre qué es lo que se sacó: “Las bolas de bichat sirven en una primera instancia para succionar la leche del recién nacido como #fuelle o impulso para lograr el objetivo de alimentarse”.
Por otro lado, también recomienda que es bueno revisar caso a caso, “pues no todos son candidatos a la #bichetomia (…) En la adultez sirven como soporte facial (como un “bastidor”) para tensar, es por eso que se recomienda antes de los 40 hacérsela”, finaliza.
COMENTAR