Una de las tendencias que se ha mantenido durante varias temporadas ha sido el balayage. Y aunque lo más común es verlo en tonos rubios o caramelos, ya han aparecido nuevas tonalidades que prometen convertirse en la última novedad.
Se trata de los tonos grises o platinados, que según advierte Sophia Hilton, experta en color londinense, al portal Grazia Daily, no se logra con una sola visita a la peluquería.
“Gris y plata tienen que sentarse en una base blanca o casi blanca. Por lo que, si tu base es oscura, necesitarás más citas con tu estilista para decolorar el cabello varias veces para llegar a blanco”, explicó la especialista.
Es por esto que la especialista advierte, que para llevar a cabo este procedimiento, es importante tener múltiples cuidados con el cabello, de esta manera evitarás que se dañe al momento de decolorarlo y teñirlo.
En primer lugar, la experta asegura que, para conservar el platinado, debes realizarte varios baños de color gris para mantener alejado el tono amarillo de las puntas.
Además, recomienda realizar constantemente tratamientos de hidratación para mantener la vitalidad y que no se quiebre por el uso de los químicos.
COMENTAR