uñas

Lipstick Nails: Las uñas en forma de lápiz labial que prometen ser tendencia en manicure

Para lograr la nueva tendencia 'Lipstick-Shaped Nail', debes cortar tus uñas en diagonal, imitando los clásicos lipstick. ¿Cómo? Acá te contamos.

Por Javiera Kessra

Todos los años, incluso, en cada temporada, la manicure sorprende con un nuevo estilo. Y es que la forma de tus uñas tiene mucho que ver en el diseño que elijas para mostrar tu esmaltado.

Y para qué estamos con cosas, las clásicas ovaladas, cuadradas, redondas, cada vez se van quedando atrás, mientras que las uñas puntiagudas y largas han tomado ventaja en la carrera.

Sin embargo, un nueva figura podría destronar incluso a las más clásicas. 

uñas

Imagen: Captura Instagram @unistella_kr

Estamos hablando de las “Lipstick-Shaped Nail”, es decir, uñas en forma de lápiz labial. Para lograr este diseño, debes realizar una diagonal que forma el efecto de los clásicos lipstick, consignó Harper’s Bazar.

Y aunque para muchos pueda resultar una locura, lo cierto es que esta tendencia va tomando cada vez más fuerza y posicionándose como una de las favoritas para las amantes del nailart.

Por esto, si quieres lucir una manicure en línea con las últimas tendencias, independiente del diseño que le quieras poner a tus “garritas”, anímate a incluir este atrevido efecto inclinado. 

uñas

Imagen: Captura Instagram @tikika_

Y tú ¿te atreves a probarlo?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa