Jani Dueñas

La reflexión de Jani Dueñas tras colorido cambio de look: “Lo que más me gusta del pelo de pony mágico es que cambia día a día y solo se vive”

La comediante compartió con sus seguidores el amor que tiene por la transición que vive el color de su cabello, asegurando que 'no se sabe, no se entiende, el pelo de muñeca solo se vive. Se deslava, se destiñe, se pone medio punky y eso me encanta', comentó.

Por Javiera Kessra

Hace varios meses, Jani Dueñas estuvo en la palestra tras su comentada presentación en el Festival de Viña 2019. Críticas, comentarios “mala onda” y terapia acompañaron a la comediante durante un largo proceso.

Sin embargo, la humorista quiso dejar atrás todo lo malo optando por un radical cambio de look, el que denomina “pelo de pony”.

Jani Dueñas

Imagen: Captura Instagram @lajanidu

“De las cosas que más me gusta del pelo de pony mágico lisérgico es que cambia cada día. Era morado, fue rosado, ahora apareció un naranjo durazno impactante. No se sabe, no se entiende, el pelo de muñeca solo se vive”, escribió en su cuenta de Instagram donde mostró el cambio de su cabello.

“Me gusta ver cómo se deslava, se ‘destiñe’, se pone medio punky y eso me encanta”, aseguró.

Sin embargo, recomendó que “para que eso pase y sea hermoso es clave hacérselo con manos expertas”, por lo que aconsejó visitar la peluquería @soloparamunecas, en la que se atiende hace 15 años y donde “hay gente hermosa, perritos y gatitos. Sueña con un color de pelo y te lo dan, y a veces, te dan champaña. ¿Qué más quieres de esta vida?”, finalizó.

Jani Dueñas

Imagen: Captura Instagram @lajanidu

Pero ¿cómo cuidar el pelo rosa?

A diferencia de la comediante chilena, hay quienes optan por hacer durar lo más posible el tono rosa de su cabello.

Por esto  Paulina Hidalgo, dueña de la peluquería Nails Shop center y experta en temas de belleza, explicó en Biut los cuidados que debes tener para que el tono del cabello no se vaya.

En primer lugar, la experta recomienda no lavarlo tan seguido para que no se vaya el color, un shampoo sin sal, ya que, “las sales son las que hacen espuma, es como detergente, mientras más sales, más lava y arrastra”.

Además, recomienda aplicar una crema hidratante o reestructurante y enjuagar con agua tibia fría. Finalmente, para secar el cabello se debe aplicar un protector térmico, luego un sérum para el brillo y suavidad y, por último, realizarse masajes hidratantes. 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa