ropa

Marca de ropa interior invita a todas las mujeres a participar de casting masivo en busca de nuevos rostros

El llamado es abierto e inclusivo y busca invitar a mujeres, entre 18 y 70 años, a ser embajadoras de la belleza sin prejuicios.

Por Francisca Quezada

Muchas mujeres creen que por sus características físicas, jamás podrían participar en producciones de moda o ser del interés de una marca para sus campañas publicitarias.

Sin embargo, gracias al movimiento “body positive“, esto está cambiando y cada vez son más las marcas que están dejando de lado los cánones de belleza establecidos e impuestos por tantos años.

En este contexto, la marca nacional de ropa interior Flores, realizará el sábado 26 de octubre, una inédita iniciativa que busca reunir a cientos de mujeres en un casting en tiempo real. Lo novedoso es que se trata de una convocatoria abierta e inclusiva que invita a las mujeres, entre 18 y 70 años, a ser embajadoras de la belleza sin prejuicios.

ropa

Además estarán presentes tres reconocidos fotógrafos Gabriel Schkolnick, Nay Jiménez y Patricio Roldán, quienes estarán realizando un photoshoot en vivo. Estas tomas luego aparecerán en la campaña de difusión de la nueva colección primavera-verano 2019 de la marca.

El evento además contará con las presentaciones de Nerea de Ugarte, sicóloga, escritora y fundadora de La Rebelión del Cuerpo (@larebeliondelcuerpo); María Paz Díaz, ex tenista campeona Paralímpica y charlista motivacional (@mariadiazob); Francisca Zuazola, diseñadora gráfica, encargada de marketing y bloguera de lifestyle (@franzuazola), quienes realizarán una serie de talleres y charlas inspiradoras para las asistentes.

“La idea es convertir este evento en un hito para las mujeres, que se genere un espacio de conversación y que sirva para unirnos, florecer por dentro y aceptarnos con nuestras múltiples diferencias”, sostiene Alejandra Espinoza, subgerente de Marketing de Flores.

ropa

Imagen: Pixabay

Durante la jornada del casting, las participantes podrán disfrutar de entretenidas actividades, stands de comida y muchas sorpresas.

Y en cuanto al dress code,  Alejandra comenta que no hay protocolos de vestimenta para asistir a la convocatoria. “Ven como te sientas más cómoda, porque simplemente el mejor traje será tu actitud. Sé tú misma”.

Para participar debes llenar un formulario con tus datos y tallas de ropa interior en el sitio web

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa