Hace unas semanas, Michelle Carvalho confesó que le gustaría formar parte del modelaje XL, porque “la gente se puede sentir identificada en mí, que valores como la autoestima, la confianza y verse bien pueden ir de la mano, independiente del peso, no hay nada de vergüenza”, aseguró en esta instancia, donde además explicó que “estoy a disposición de la marca que se presente y me plantee un proyecto”.
Es por esto que Leonor Allende, miss XL y propulsora de este modelaje, la contactó para hacerle una invitación a un certamen de la misma índole. Sin embargo, no obtuvo respuesta de la ex chica reality, algo que no le pareció para nada, ya que aseveró que fue recibido y leído.
“Si alguien quiere pedir a gritos ‘quiero ser modelo XL, contrátenme’, dime que en realidad no te interesa y te doy las gracias, te pongo un ‘ok’. La encontré demasiado déspota. Creo que lo desaprovechó y por una parte la encuentro bastante inmadura”, sentenció Allende a Intrusos.
Es por esto que conversamos con la influencer, quien anteriormente aseguró no haber visto el mensaje y pidió las disculpas correspondientes, para preguntarle sobre su interés de participar como modelo “plus size”.
“Yo no dije ‘quiero ser modelo XL y voy a engordar para serlo’. Yo tengo un problema en la tiroides y por eso subo y bajo de peso todos los meses”, reveló a Biut en el lanzamiento de Adopt, una nueva marca de perfumes.
“Por eso dije ‘si alguna empresa se siente identificada y me presenta un proyecto que yo puedo reflejar porque estoy viviendo este proceso ahora, okey, pero no voy a estar así el resto de mi vida, porque cualquier persona que come sano y va al gimnasio a quemar más calorías de las que consume, va a bajar de peso y yo estoy entrenando seis veces a la semana, entonces si mañana me ven más flaca, es normal”, continuó.
Respecto a las ofertas laborales, consignó que “me han llegado propuestas, pero no me he sentido identificada para representarlas”, finalizó.
COMENTAR