Captura de pantalla 2019-11-21 a la(s) 14.06.54

Conoce a Ignacia Albornoz, nuestra representante en el Miss Mundo 2019

Ignacia Albornoz fue coronada como Miss Mundo Chile, abriendo su paso al Miss World 2019 que se llevará a cabo en Londres, Inglaterra, el próximo 14 de diciembre.

Por Maria Jose Urbina Moukarzel

El pasado 9 de septiembre, Ignacia Albornoz fue coronada como Miss Mundo Chile, abriendo su paso al Miss World 2019 que se llevará a cabo en Londres, Inglaterra, el próximo 14 de diciembre.

El título obtenido en la ceremonia que se llevó a cabo en el Teatro Municipal de Punta Arenas le permitirá representar a nuestro país en el certamen internacional. 

miss

Imagen: Instagram @nachalbornoz_

“Nacha” se define como una amante de la danza y practica flamenco hace 6 años. Se dedica al modelaje desde los 13 años y aseguró a Página 7 que este trabajo le ha “entregado herramientas para enfrentar la vida con confianza y actitud“.

Ignacia tiene 18 años y es de Viña del Mar, donde además grabó su video de presentación para el certamen:

Para iniciar una intensa preparación que le permita competir al más alto nivel con las otras 115 candidatas, Ignacia ya está en Europa, y busca para traer la primera corona de este evento a nuestro país.

A través de su cuenta de Instagram, la representante ha compartido varias imágenes de todo el proceso. Acá te mostramos algunas de su viaje a la competencia internacional:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa