Imagen: Instagram @misschileuniverso

Geraldine González es la nueva Miss Universo Chile 2019

De entre 18 candidatas, Geraldine Gonzáñez, de 19 años, se quedó con la corona para representar a Chile en el Miss Universo 2019.

Por Ignacia Romero

Anoche se realizó la elección de la Miss Universo 2019, en el Casino Dreams de Punta Arenas, donde la representante de la Escuela Supermiss, Geraldine González, será quien participe en el certamen internacional.

La joven de 19 años, Geraldine González, representará a Chile en el concurso de belleza Miss Universo 2019, que aún no tiene sede confirmada.

Miss Universo

Imagen: Instagram @geraldinegonzam

La página web de Miss Universo Chile, cuenta que Gonzáléz mide 1,75cm y es oriunda de Conchalí. “Geraldine ganó su cupo el domingo 19 de mayo en la Escuela Supermiss realzada en Hotel Renaissance Santiago”.

Además, Geraldine es de Derecho, y se encuentra en entrenamiento para ser voluntaria de la Séptima Compañía de Bomberos de Conchalí.

Miss Universo

Imagen: Instagram @geraldinegonzam

Finalistas de Miss Universo Chile 2019

Viviana Nunez fue la encargada de animar el concurso, en donde participaron 18 candidatas. Los primeros cinco lugares fueron:

5° Miss Comunidad Extranjera: Constanza Martínez

4° Miss San Pedro de Atacama: Viviana Luco

3° Miss Santiago: Paula Henríquez

2° Miss Puerto Montt: Tiare Fuentes

1° Miss Escuela SuperMiss: Geraldine González

Miss Universo

Imagen: Instagram @misschileuniverso

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa